Políticas de envío

Los plazos de entrega de los pedidos que realizamos, se contabilizan a partir de la confirmación de tu compra. El estado de tu pedido y tiempo de entrega están detrás y son responsabilidad de la empresa TERCERIZADA de transporte.

Envíos Nacionales: Se realizan mediante la empresa transportadora Coordinadora, desde la ciudad de IBAGUE ¡Nuestro showroom en la ciudad de Bogotá solo se encuentra habilitado para compras físicas!

Plazo de entrega: Todos nuestros envíos actualmente tiene un tiempo de despacho por parte de By Santamaria de 2 a 4 días habiles contados a partir del dia siguiente de confirmación de tu compra. La empresa transportadora elegida es coordinadora, esta empresa tiene un tiempo de entrega a tu ciudad de 2 a 4 días hábiles. (Estos tiempos son establecidos directamente por la empresa transportadora) Deberás tener en cuenta esto, para contar con los tiempos de entrega programados para recibir tu prenda favorita!🥰

Al momento de generar tu pago aceptas nuestros políticas y tiempos de envío, sin excepción!

El estado de tu pedido se notificará mediante el correo electrónico confirmado en tu compra, si no te ha llegado notificación en bandeja principal podrás revisar en bandeja de SPAM. Así mismo, podrás consultar vía Whatsapp tu guía de envío, y así podrás rastrear tu pedido mediante la pagina oficial de coordinadora.

Responsabilidad del cliente: El cliente es responsable de la información brindada para el correo de registro y despacho de su pedido. El nombre completo del cliente, dirección exacta, deben estar correctamente escritos en los campos obligatorios a la hora de realizar la compra. 

By Santamaria, no se hace responsable por los pedidos que no pueden ser despachados de manera efectiva, generando demoras por errores en la información registrada.